VACUUM WITH L.E.D. (ELTK-130):
Es la mejor alternativa para combatir la celulitis mejorar y prevenir otras distrofias externas de la piel. Es el más novedoso sistema que combina Succión Negativa Subdérmica, Termoterapia y Radiación con L.E.D.800 Mn La combinación de efectos fisiológicos de tres métodos en un solo paso permite lograr un verdadera LipoEscultura no quirúrgica, no invasiva e indolora y sin efectos colaterales. Su aplicación se basa en el Masaje Subdermico Termo luminoso con radiaciones de L.E.D. A través de cabezas y rolos ergonómicos de multiamasamiento directo. Esta acción permite eliminar barreras titulares mejorando la Vascularización de los tejidos superficiales y profundos al producirse un drenaje natural en las zonas tratadas.
Manta Térmica (ELTK-400)-
Manta Eléctrica generador de calor infrarrojo para tratamientos combinados de Termoterapia. Al lograr el incremento localizado de temperatura corporal aumenta el metabolismo y el flojo sanguíneo reduciendo depósitos de grasa relajación muscular. con control de temperatura.
VIBROTERAPIA (ELTK-157)-
Tecnología de última Generación, Nuestra maquina de aceleración vibratoria garantiza en solo 10 minutos de ejercicio resultados rápidos.
Camilla de Facial (ELTK-331)-
Camilla Facial, Camilla Facial de Estética Ideal Para Cabina Con Faciales, Camilla De Estética De 76 Pulgadas De Largo, 28 Pulgadas de Alto Y 5" Pulgadas De Espesor De Colchón.
Silla de Facial (ELTK-988A) –
Silla hidráulica facial. 18-24 Pulgadas.